miércoles, agosto 25, 2010

CONTRA LAS MAFIAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL, NECESITAMOS TRATADO INTERNACIONAL


Un Tratado Internacional potente y eficaz es nuestra mejor arma contra la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo. Si Rusia lo firmase, podríamos lograr enormes avances contra esta tragedia. Necesitamos urgentemente un millón de voces que le reclamen al Primer Ministro ruso que firme el Tratado y ayude así a proteger a jóvenes como Oxana (en la foto):


¡Firma la petición!

Al volver de vacaciones, vemos que el mundo continua lleno de injusticias y situaciones que debemos intentar cambiar con la solidaridad de todas las personas que creemos que hay crímenes que no pueden quedar impunes. Así que os dejo esta petición de la organización Avaaz.org para que la firméis y sobre todo la difundáis.
Según todas las informaciones que distintas organizaciones de mujeres, la policía y ONGs que luchan contra el tráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas, Rusia es no tan solo un caladero de las mafias, si no también una ruta para todas estas mafias pueblan Europa.
Como más ahondamos en el conocimiento de esta lacra social, de este atentado a los derechos de las personas, más clara queda establecida la necesidad de una legislación en el Parlamento Europeo que convierta a Europa en un territorio donde estas mafias no puedan operar.


No hay comentarios: